Cansada

• Autor Autor May
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

May

Usuario
Ha llegado un momento que me estoy perdiendo..... Estoy confundida....... No sé como salir de este bucle ni de estas situaciones que no se paran de repetir...

No paro de ver cambios de actitudes hacia mi de todo el mundo. Ya no sé que hacer porque no sé si lo estoy haciendo bien o qué. Qué estoy haciendo mal........

Una de mis compañeras de trabajo que es a la que más cariño le tengo y que de golpe se empieza a comportar diferente conmigo.......... Ojalá pudiera preguntarle qué he hecho mal......... Pero esas cosas para mi son "pánico"...... Otras dos compañeras también....... Ahora lo veo por aquí........... Yo no sé que hago mal. Si soy yo el fallo......que estoy segura que es eso.

En estos días se me ha pasado por la cabeza dejar de hablar con la gente así no poder hacer más daño,.... Estas cosas me hacen pensar y reforzar que no valgo la pena...........

No valgo como pareja ni para tener pareja, no valgo como amiga ni para tener amigos,... En mi propia casa cada vez me repudian más, me culpan de todo,..... Solo me apetece encerrarme, aislarme, desaparecer.... Así dejar a todo el mundo en paz. He nacido para la soledad.................

No me encuentro bien en ningún lado ya....no me fío de nadie........me odio no sabéis cuánto...........

Ya no sé qué hacer............

Hola, May.
Me han saltado las alarmas cuando has escrito "ahora también por aquí".
Si te refieres al foro, te aseguro que estás muy equivocada. Te echamos mucho de menos, solo que tú dijiste que necesitabas un tiempo de reposo y te hemos dejado tranquila. Pero eso no significa que no pensemos en ti cada día.

Yo tampoco estoy bien y no estoy muy participativa. Los últimos chistes ni los he mirado aún. No tengo ánimo de nada, ni de ir al gimnasio, ni de limpiar la casa. Nada.
Neo tampoco está bien, y los demás, pues cada uno con lo suyo. Ten en cuenta que es primavera y estamos todos más sensibles de lo normal.

Dime, cariño, ¿Qué es lo que necesitas? ¿Qué podemos hacer por ti?

Un besito, princesa.

Buenas, May.

Quizá tus compañeras de trabajo se comportan de forma extraña por problemas y dilemas personales. Lo mas seguro es que ese cambio de actitud personal de ellas sea por alguna razón individual de cada una de ellos. Seguramente le pongan mala cara a todo por su situación, no solo a ti. Espero que en unos días vuelva el buen clima que tenias con ellas. ¿Que es lo que te hace pensar que les has podido dañar? ¿Alguna cosa en particular?

Respecto a tu situación en casa, ¿Que es lo que sucede exactamente? De todas formas, las familias siempre son algo complicado. Como hijo de divorciados, doy fe de ello.

Espero que todo mejore.

Un saludo.

Hola, May.
Me han saltado las alarmas cuando has escrito "ahora también por aquí".
Si te refieres al foro, te aseguro que estás muy equivocada. Te echamos mucho de menos, solo que tú dijiste que necesitabas un tiempo de reposo y te hemos dejado tranquila. Pero eso no significa que no pensemos en ti cada día.

Yo tampoco estoy bien y no estoy muy participativa. Los últimos chistes ni los he mirado aún. No tengo ánimo de nada, ni de ir al gimnasio, ni de limpiar la casa. Nada.
Neo tampoco está bien, y los demás, pues cada uno con lo suyo. Ten en cuenta que es primavera y estamos todos más sensibles de lo normal.

Dime, cariño, ¿Qué es lo que necesitas? ¿Qué podemos hacer por ti?

Un besito, princesa.

Ahí tienes una de esas cosas que me hacen sentir que no valgo la pena. Q de todo lo que he puesto que ne tienen mal, solo te quedes con esa frase y me cuentes que también vosotros estáis mal. Ya sé que todos los que estamos en este grupo tenemos problemas y nuestros días buenos y malos pero, hacía falta decirlo ahora? Crees que no lo sé. El otro día ya iba a escribir y al final no lo hice y hoy que lo hago no sirve de nada................ Estaba mejor callada y guardándome los momentos malos para mi.

Ahí tienes una de esas cosas que me hacen sentir que no valgo la pena. Q de todo lo que he puesto que ne tienen mal, solo te quedes con esa frase y me cuentes que también vosotros estáis mal. Ya sé que todos los que estamos en este grupo tenemos problemas y nuestros días buenos y malos pero, hacía falta decirlo ahora? Crees que no lo sé. El otro día ya iba a escribir y al final no lo hice y hoy que lo hago no sirve de nada................ Estaba mejor callada y guardándome los momentos malos para mi.

Disculpa, May. No he estado acertada.
Te daré el mejor consejo y el más conciso a la vez: Haz terapia.

si me permites, creo que lo que deseas es alguien que note que no eres invisible, que tambien te pueden herir, en una palabra que te aprecie... no soy de los que doy consejos porque cada cabeza es un mundo y lo que funciona para mi talvez no para ti
lo que yo haria es convertirme en la persona que quiero conocer, cada dia aunque sea un poco, es posible que ese sentimiento de la soledad no desaperezca , pero si quiero un cambio en mi tendre que intentarlo lo mejor que pueda.
Asi que Fuck it me enganiare a mi mismo y me dire que las cosas van a cambiar, que las voy a cambiar! si quiero que las personas no se vayan tendre que luchar por eso , pasamos la vida lamentandonos y sinceramente ya me canse mi basura

Hola May.
Te leo y te puedo decir que como solitario involuntario necesito ver esa validación por parte de la gente y casi siempre no la consigo.
Es malo no saber en que la he cagado, y es malo saberlo y ser incapaz de cambiarlo o caer en la misma piedra siempre... pero lo que alimenta el que el sufrimiento siga es la no comunicación, comerse el coco mientras que en realidad no sabes que pasa, porque no me ha saludado o me ha puesto esa cara?, y lo convierto en algo "destructivo" porque lo expreso quiera o no...
Hace poco me pasó que en el centro de día al que voy sentí que dos personas que son pareja me miraba raro. Al cabo de unos días me decidí a preguntarselo y me dijeron que "nada"... pero en vez de comerme la cabeza sé que tengo que pasar de ellos, o de su actitud.
En fin, estoy yo aquí tirándome el rollo pero el consejo de Chiqui es en realidad el mejor, son cosas que se trabajan, no mejoran espontaneamente.
Si no estás con un o una terapeuta te diría que probaras. Es caro pero suele merecer la pena.

May, insisto en mis disculpas. Estoy francamente apenada y preocupada por verte tan angustiada.
No quiero que un malentendido enturbie el cariño que nos tenemos.
Te aprecio mucho y te admiro en tus batallas.
Un abrazo, corazón.

Hoa May. Chiqui te ha escrito con muy buena intención y se nota que te tiene mucho cariño. No sé merece que le digas estas cosas y la hagas sentir mal. Estás muy sensible y todo lo que te toca te hace daño. Como la metáforas de las quemaduras, que cualquier contacto con la piel hace daño. A veces nos montamos películas que no son reales. Ojalá se te vayan esas sensaciones y te sientas mejor. La medicación ayuda a ello, al igual que la terapia, pero ya sé que no quieres oir hablar de ello. Pero un día u otro tendrás que planteártelo.

Un beso y ánimo.

Me alegro que os defendáis los unos a los otros. Yo no he dicho que ella fuera maleducada conmigo ni nada parecido pero estoy exponiendo todo lo que siento y solo se queda con una sola frase.

Si lo llego a saber me callo. Prefiero estar sola sin nadie con quien hablar y punto. No necesito ayuda de nadie ni de nada. Si en vez de entenderme va a ser así desde ahora, yo ya no entraré más aquí.

En algun momento alguien me preguntó por qué dije esa frase que resalta chiqui? No. Directamente me dijísteis que estoy equivocada. Y estoy harta y cansada de que parezca que es el mundo contra mi y yo contra el mundo y ser siempre la mala insensible que hace daño a todos. Nadie me ha preguntado si habéis podido hcer algo que me molestara. Se dió por hecho q me equivocaba yo como si me levantara por la mañana con l pensamiento de sentirme así sin venir a cuento. Y ya no me voy a dejar hacer sentir así, cmo la mala de la película.

Última edición:
Reflexiona sobre lo que te hemos dicho. Con actitudes como la de tu último mensaje, me duele decirlo, pero conseguirás quedarte sola.

Reflexiona sobre lo que te hemos dicho. Con actitudes como la de tu último mensaje, me duele decirlo, pero conseguirás quedarte sola.

Ya lo estoy. Y yo ya reflexiono lo suficiente. Deberíais pensar que vosotros también os equivocáis...... No solo yo.

Se supone que aquí se entienden todas las cosas y actitudes. Veo q no........... Un todos contra mi sin autorevisaros, no. Paso

no eres la mala, no tenemos ni idea por lo que estas pasando, solo te queriamos ayudar, creo que quieres un amigo y yo podria serlo, pero debes aceptar que al relacionarte con las personas te van a herir porque somos humanos , imperfectos, todos nos equivocamos.
tal vez nunca leas mi mensaje, pero quiero decirte que por tus mensajes que he leido creo que eres una persona increible, todos intentamos ayudarte en serio.
En cualquier desicion que tomes te deseo lo mejor, aunque me atrevere a hablar por los demas esperamos que te quedes May,

Entender a otra persona es lo más difícil del mundo, aquí intentamos acompañarnos como mucho. La tolerancia debe estar siempre por delante y yo también he metido la pata en decirte que hacer y te pido disculpas.

Nos has comentado como son tus pensamientos en las situaciones sociales y ahora los estás reproduciendo en personas que te intentan aceptar en un entorno más seguro que la mayoria.

Nunca sabemos expresarnos de forma perfecta para que nos entiendan, y además depende de la interpretación del otro. No somos perfectos y la comunicación tampoco.

Lo que leo, siento y entiendo es que tienes un modo de procesar lo que te llega que te hace daño y te aleja de los demás. Nosotros solo lo podemos ver desde la impotencia, la pena, y los más intolerantes o hijos de puta desde el alivio o la alegría.

Nadie tiene la culpa pero hay cosas que te hacen daño y podrías cambiar.
Un Abrazo.

May te he ido siguiendo y conociendo de a poco desde que entraste al foro, eres una buena persona y se te aprecia mucho, todos somos personas y cometemos errores, tomate un tiempo si lo necesitas pero no te olvides de que aquí te queremos y apreciamos. Y no me gustaría que te fueras del foro, pero si lo necesitas aquí estaremos esperándote con los brazos abiertos. :besito:

Olvidada del mundo. Esa es mi situación real actual.
Pues nada a seguir ya cambiarán las tornas.

Atrás
Arriba Pie