estoy sufriendo Ataque de pánico

• Autor Autor Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Auron

Estoy solo en casa.
Me tome la medicacion
Sudo como cerdo
Hiperventilo
Y esto no se va creo que me va a reventar el pecho... Ayuda...

Tranquilo @Auron pensá en algo que te tranquilice, puede ser un lugar imaginario o conocido y respira profundo

Intento respirar profundo pero me dan ganas de vomitar y no es bueno para la hemetofobia que tengo, intento distraerme con el móvil pero me duele todo de horrible manera.

Yo siempre imagino una casa en la montaña y toco con la punta de los dedos las flores que hay afuera.

Cerrá los ojos y transportate, todo con tranquilidad, no te desesperes que el estado pasará

Yo me imagino que tengo amigos cerca que puedo llamar pero no los tengo porque solo salgo para estudiar y no consigo hablar con nadie, me odio mucho

Deja de pensar en cosas feas, pensá en algo que te de placer

Nada me daría más placer que poder estar tranquilo ahora, pero mi estómago va a lo contrario

Ya estoy relajado al fin, pero tengo el cuerpo como si me hubiesen dado una paliza, gracias Guillermo por ayudarme, nos vemos por el foro, tengo que encontrar un momento para pensar el porque de este ataque.

Si se sobrevive a los ataques de pánico y luego la taquicardia y la angustia van desapareciendo.

@Auron, aunque ya no estés aquí quería decirte que se te echa muchísimo de menos, esto no es lo mismo sin tí ( yo personalmente añoro tu vitalidad y frescura ).
Cuando te pasó lo del amago yo no tenía ni idea de que sufrías ataques de pánico y probablemente no estuve a la altura.

Espero que descanses, te recuperes y poder volver a verte por aquí.

Un abrazo campeón.

por qué a abandonado? Espero que sea porque se ha curado y no le hace mas falta----

Atrás
Arriba Pie