M
Monica
Hoy sábado hace un día estupendo que invita a salir y hacer cosas. Me he levantado temprano xq tenía que ir a trabajar y desde ese momento ya he empezado a someterse a la ración diaria de presión. No sé xq lo hago xq no puedo tomarme las cosas con tranquilidad sin estar continuamente exigiéndome. Como hoy era día de cobro, pues me planteé el ir a ver a unas amigas mías que viven bastante lejos de mí y no las veo con frecuencia. Pues esa ha sido mi primera explosión del día. Como mi jefe no ha podido pagarme hoy todos mis planes se han truncado. Y según lo pensaba notaba como el estrés (compañero implacable) empezaba a hacer de las suyas. Tensandome, acelerando mi ritmo cardíaco y acumulando en mi ser toda la rabia que intento mantener guardada. Finalmente, he regresado a mi casa donde estaba mi pareja esperándome xq quería ir a un centro comercial a comprar unas cosas. Hemos llegado al c. Comercial y cuando estaba aparcando como el sitio era bastante estrecho he dejado el coche casi ocupando sitio y medio a espera de poder cuidarle mejor y en esas estaba cuando mi pareja ha saltado: así lo vas a dejar? Y yo le he respondido en un tono notmal que me dejara tranquila. Se ha enfadado, ha pegado un portazo a la puerta y yo he salido detrás recriminadole su actitud. Total que me ha dicho que estoy mal de la cabeza y me han dado ganas de agredirle pero me he contenido, he dado media vuelta y me he venido para casa. Siento muchas veces que no lo quiero en mi vida, que me hace daño su actitud, que me desestabiliza que no está capacitado para entender y sobrellevar mi trastorno. Entiendo que es algo difícil y complejo pues ni siquiera yo misma sé dónde voy o cual va a ser mi reacción siguiente. Sea como sea, el caso es que lo único que busco constantemente es la soledad para poder manejar mis emociones y sentimientos. Creéis que deberia dejar esta relación que a fin de cuentas nos atrapa y nos daña a los dos?