lo hemos dejado

• Autor Autor Anna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anna

Usuario poco activo
Estoy fatal, mi ex, pareja ha marchado hoy de casa, la relación era imposible, por una parte tengo depresión y dependencia emocional y por otra él tiene tlp, así que imaginaros....por mucho que intentáramos ,fracasabamos.

Así que estoy intentando elaborar el duelo. Muchas gracias por leerme.

La convivencia con una persona con TLP puede ser complicada, pero no imposible, si hace terapia y está en tratamiento. Siento que al final hayáis roto. Es normal que estés mal, cualquier lo estaría. Te mando mucho ánimo y poco a poco, si al final no se arreglan las cosas, lo irás superando. ¡Ánimo!

Lo siento Anna,pero si los dos lo estabais pasando mal mejor es dejarlo y ser felices cada uno por su lado, ánimo y si no lo arregláis que puedas hacer tu vida, todo lleva su tiempo.

Muchas gracias, la cosa es porque yo tengo familia y él no entiende que me relacione o me visiten...no porque no lo quiera. :'-)

Anna,él debe entender que no te puedes separar de tu familia, que puedes tener una vida con él sin renunciar a la familia lo demás es egoísmo.

Pues precisamente es lo que me cuesta entender, son mis hijos, herman@s y no comprendo hasta me llevé a enfadar porque él (mi ex)se ponía celoso y criticaba .....
Me confunde su enfermedad ,donde termina su enfermedad y comienza su egocentrismo??? Estoy apenada, pero no puede pretender tenerme sólo para él ,( que frustrante que es todo esto).

Atrás
Arriba Pie