Me quieren expulsar del CFGS

• Autor Autor Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Auron

Hola a todos, actualmente acabe bachillerato y me metí a estudiar educación infantil, mi clase son todo chicas y ya no es sólo que sean unas insensibles carentes de humanidad sino que el equipo de profesores esta decidido que al ser el único chico sobro y quieren expulsarme pero como no pueden por que es ilegal, me están haciendo bullyng de manera bestial. he pensado en irme a estudiar psicología o laboratorio clínico ya que tengo 11 puntos de 14 en la PAU.

Está claro que no te pueden expulsar sin motivos objetivos. Otra cosa es que sea saludable seguir en ese ambiente. ¿Que vas a hacer al final? Supongo que ahora estás a mitad de curso. Ánimo.

Hola Neo, el ciclo es a distancia así que voy 1 vez a la semana y se aprovechan de eso para putearme bajandome nota o diciendo que tengo mala letra o que escribo muy cursivo, si esto sigue así. El prox año cogeré un ciclo de sanidad.

Pues a ver como se va desarrollando todo.

Supongo que no es sano para ti estar donde no te quieren, pero lucha por lo que te gusta
Ya nos irás diciendo :)

supongo q cada persona debe medir cual es su capacidad de exposicion a este tipo de ambientes tan hostiles.en mi caso renuncie a seguir en el colegio a los 14años.ahora,cuando recuerdo aquella epoca,solo pienso en que habria sido genial tener el caracter para hacer frente a esa situacion.

Pues es una pena q tengas q dejar de hacer lo q te gusta x unas z_____s. Tienes q pensarlo bien, menos mal q es una vez x semana.

Atrás
Arriba Pie