Mi primer post.

Ms. Believer Cyclamen

Usuario poco activo
Bien, es la primera vez que escribo aquí y en cualquier foro. No puedo evitar sentirme extraña, he hablado con muchas personas, pero nunca con nadie que no conociera y estoy a punto de abrirme por completo.

Tengo depresión, y no necesito que un psicólogo me diagnostique porque ya lo hicieron años atrás, me diagnosticaron depresión severa, y falsamente esquizofrenia, -no pude evitar soltar una risa absurda al escribirlo- lo que sí tenía en ese momento y que aún tengo en menor cantidad es ansiedad social, pero ése es otro tema.

Desearía poder escribir sobre cómo me superé a mí misma y a mis problemas, desearía siquiera tener una historia inspiradora que ayude a otras personas o cuando menos que me haga sentir mejor conmigo misma, pero no puedo. Sólo soy una adolescente de dieciséis años que tiene depresión, que no encuentra ningún interés en nada que se presente ante ella. Una adolescente con dos años consecutivos de intentos de suicidio que tiene miedo de volver a intentarlo. Ya salí de vacaciones de la escuela y no tengo ninguna motivación para hacer algo más que estar en cama escuchando mi serie favorita y jugando un tonto juego de video. Las fechas festivas no me ayudan en lo absoluto, perdí las metas que alguna vez llegué a tener y lucho todos los días contra un corazón roto. Pero aparte de eso, no hay nada más que decir.

Quiero que esto termine, pero no sé si aún tenga fuerzas para salir adelante. Quiero decir, desde hace tres años lo he estado haciendo, levantarme y caer meses después. Quiero saber qué está mal conmigo, si estaré así lo que me reste de vida, porque entonces ya no me interesa pelear... Sólo quiero tener la certeza de que esto algún día acabará, para poder seguir peleando.

@Ms. Believer Cyclamen siento mucho por lo que estas pasando. La adolescencia es un periodo endiabladamente complicado... yo al menos la pase muy mal, aunque no se si tan mal como tu. A mi lo que siempre me mantuvo fue la idea de que despues de la tormenta siempre vuelve a salir el sol en algun minuto, y vuelve la paz... aunque a veces paresca tardar demasiado. Y bueno aunque no te conosco te voy a pedir algo que no se si tenga sentido para ti... y es que te perdones, que entiendas que no es tu culpa, y que intentes amar a ese ser defectuoso que ahora crees que eres. Al diablo con el mundo! Las series a mi me encantan... y aunque ahora no juego, en mi años de ratoncito jugaba como enfermo! :D. Y bueno no hay nada mejor que la musica para cuando te recluyes como monje medieval! :baile2:. Ya habra tiempo para otras cosas, no te presiones. Yo si algo de lo que me arrepiento de mi juventud es el sufrir demasiado por como crei que sebian ser las cosas, por como crei que debia ser mi comportamiento :mecachis:. Y por ultimo disculpa si te he dado lata con mis palabras.... que yo soy muy bueno para ello :D :gotilla:. En fin... bienvenida!!!:abrazo-apretado:

¡Bienvenida! :)

Hace poco un psiquiatra en la radio estuvo hablando de la depresión y dijo que de la depresión se sale, que se cura. Aunque ahora lo veas todo oscuro y no veas salida, no dejes de luchar, porque llegará un momento en las nubes desaparecerán. Espero que te sientas bien el foro. Un saludo :besito:

Yo también estoy con depresión y aislamiento. Ahora me he apuntado a un curso pero esta tendencia que tengo a la evitación me tiene muy nervioso ya que empieza el lunes y estoy muy agobiado.

Saludos @Sann! Te felicito por intentarlo! Pocos comprenden lo dificiles que pueden llegar a ser ciertas cosas para un evitativo, cosas que para el resto parecen triviales. Aun recuerdo como comenzando mis 20 la sola idea de ir a un restaurant me causaba terror. En fin, mucha suerte en tu curso :apretondemanos:.

Atrás
Arriba Pie