No aguanto más.

• Autor Autor 19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1

19

No sé cómo empezar, la verdad me siento muy ansiosa ahora mismo y tengo muchas ganas de hacerme daño. Hace poco menos de un mes estuve internada unos días por tomarme unas pastillas y es que también me sentía terrible y me salía de la realidad; no había nada más que querer morirme. En unos días veré a mi psiquiatra, pero no me interesa. La verdad llevo mucho queriéndome morir pero nunca lo había intentado y juro que no lo hice para llamar la atención pero ahora no sé qué hacer porque me escondieron las pastillas y he estado pensando en clavarme algo. No sé qué hacer. Siento que me estoy volviendo loca. Luego hace unas semanas conocí a un tipo por internet y salimos y acabé besándome con él cuando ni siquiera lo planeaba porque no me gustó para nada. Me arrepiento también de eso. Creo que sí necesito afecto pero me asquea pensar en lo que sucedió. Estoy todo el tiempo pensando en lo mal que está todo. En que no voy al colegio, en que no tengo amigos, en que me tengo que tomar pastillas que odio. Me dan unas pastillas que me producen somnolencia y la verdad no siento ninguna mejora aunque sé que no es magia.

Agradezco si alguien se tomó la molestia de leer toda esta mierda. De verdad.

Necesitas ayuda con urgencia. ¿No haces terapia psicológica? La medicación ayuda, pero no es magia como dices. Necesitas hablar. Estás pasando una mala racha, pero el sol siempre sale de nuevo, te lo juro, así que en estos momentos de oscuridad tienes que seguir luchando. No tires la toalla. Te mando un abrazo.

No, no hago. Muchas gracias, pero la verdad es que me siento muy desalentada.

Hola 19 sabes que tomar pastillas no es la solución lo mismo que clavarte nada, ni lo pienses, lo único que conseguirás son unas heridas feas o un lavado de estómago que te llevarán de nuevo al hospital.
Mira, del tipo de internet olvídate que ya es pasado y además tampoco le entregaste el alma, ve al psiquiatra con ilusión de que te va a ayudar, no vayas a regañadientes pensando que no te va a servir de nada, y si puedes hacer terapia mucho mejor aunque no lo creas, son de verdadera ayuda.
Dale una vuelta a tus pensamientos y actua todo lo contrario, pensando que cada día es una nueva oportunidad para salir de las malas situaciones, pero hay que poner un poco de tu parte, adelante que puedes.mucho ánimo.

Atrás
Arriba Pie