1
19
No sé cómo empezar, la verdad me siento muy ansiosa ahora mismo y tengo muchas ganas de hacerme daño. Hace poco menos de un mes estuve internada unos días por tomarme unas pastillas y es que también me sentía terrible y me salía de la realidad; no había nada más que querer morirme. En unos días veré a mi psiquiatra, pero no me interesa. La verdad llevo mucho queriéndome morir pero nunca lo había intentado y juro que no lo hice para llamar la atención pero ahora no sé qué hacer porque me escondieron las pastillas y he estado pensando en clavarme algo. No sé qué hacer. Siento que me estoy volviendo loca. Luego hace unas semanas conocí a un tipo por internet y salimos y acabé besándome con él cuando ni siquiera lo planeaba porque no me gustó para nada. Me arrepiento también de eso. Creo que sí necesito afecto pero me asquea pensar en lo que sucedió. Estoy todo el tiempo pensando en lo mal que está todo. En que no voy al colegio, en que no tengo amigos, en que me tengo que tomar pastillas que odio. Me dan unas pastillas que me producen somnolencia y la verdad no siento ninguna mejora aunque sé que no es magia.
Agradezco si alguien se tomó la molestia de leer toda esta mierda. De verdad.
Agradezco si alguien se tomó la molestia de leer toda esta mierda. De verdad.