No encuentro sentido a la vida

Julrg28

Usuario veterano
He estado muy deprimida, no he hecho practicamente nada hace días, he faltado a clases y no he cumplido con nada desde el 2 de febrero que entré. .. no me baño hace como una semana y estuve super enferma, no me hallo en ningún lado y todo me da tan igual... sólo me levantó y tomo café todo el día, no tengo apetito, puedo durar mucho sin comer... estoy triste.

Hola @Julrg28, creo que todos los que estamos en este foro hemos pasado por situaciones similares, solo debes tomar esta crisis como algo pasajero, no te machaques ni te tortures por lo que te está pasando, solo dejalo pasar, lo pasado ya pasó, ahora mira para adelante y trata de encontrar algo que te distraiga como leer un libro, algo que te guste hacer o visita a alguien con quien tengas mucha confianza y no te genere ansiedad, trata de salir a dar un paseo. Comienza dándote un baño prolongado para renovarte y sacarte toda esa mala energía que te circunda, elige ropa que te guste mucho para ponerte. Te deseo lo mejor, espero que puedas salir lo antes posible, recuerda que todo tiene solución. Un abrazo curarivo a la distancia :abrazo-apretado:

Siii! @Guillermo hoy mi dia cambio un poco, mañana ire a estudiar a ver que tal me va :) y si, comenzare algun librito ... creo que en parte es eso, el hecho de no mantenerme ocupada es que me pone tan mal. Muchas gracias por escribirme Guillermo.

Hola poco a poco lo vas a superar es una crisis temporal te deseo mucha fortaleza y todo el positivismo para seguir adelante.

Muchos animos! a veces yo tambien tengo bajones, hemos de intentar ser positiv@s y optimistas por nuestro bienestar y el de los demas!

Hay que obligarse a uno mismo y no dejarse caer en el no puedo, muchas veces sería mejor no levantarse de la cama de lo mal que va el día, pero solo levantándonos y haciendo las cosas más o menos bien conseguiremos enderezarlo. :)

He mejorado un poco, fui a estudiar, me compré un libro y hasta fui a depilarme las cejas x.x , he pensado en cambios y creo que me pintaré el cabello naranja bien llamativo. .. siempre he querido pero me preocupa que me miren de mucho o que hablen de mi :facepalm: pero estoy tan harta de no darme gusto,ni con mi mi propio cuerpo, es mi individualidad ... así que lo haré y también continuaré con el patinaje y creo que con mi carrera por lo menos lo que queda de semestre, intentaré hacerlo todo con o sin ganas pero no abandonarlo a medias :facepalm: gracias por preguntar @Neo :)

Me gusta verte tan animada @Julrg28, date el gustazo de teñirte el pelo y si hablan que hablen que no es nada malo :)

Me alegro que estés un poco mejor :yes:

Seguro que con el pelo de naranja estás muy guapa y si te miran es porque les gustas :animadora:

He mejorado un poco, fui a estudiar, me compré un libro y hasta fui a depilarme las cejas x.x , he pensado en cambios y creo que me pintaré el cabello naranja bien llamativo. .. siempre he querido pero me preocupa que me miren de mucho o que hablen de mi :facepalm: pero estoy tan harta de no darme gusto,ni con mi mi propio cuerpo, es mi individualidad ... así que lo haré y también continuaré con el patinaje y creo que con mi carrera por lo menos lo que queda de semestre, intentaré hacerlo todo con o sin ganas pero no abandonarlo a medias :facepalm: gracias por preguntar @Neo :)

El pelo naranja me encanta, es espectacular. Yo cualquier día me lo tiño de un tonito así entre azul y violeta...es un deseo que tengo desde que era muy pequeña y vi una película de Pinocho donde Gina Lollobrigida interpretaba el papel de hada madrina. A ver si me atrevo de una vez
fatabig.jpg

No sabés cuanto me alegran tus palabras @Julrg28, así se habla piensa mucho en ti, que no te importe el que dirán. Hacer las pases con uno mismo es lo mejor que podemos hacer en estas situaciones. Me alegro mucho por ti, sigue así. :abrazo-apretado:

Gracias a todos, siento tanto apoyo en ustedes :corazoncitos::abrazo-apretado: y tú, @Estrella también deberías hacerlo si tienes el deseo y más desde hace tanto.

Me alegro mucho por ti @Julrg28, ese cambio de actitud tiene mucho mérito y como muy bien dice @Belen hay que obligarse a uno mismo a seguir intentándolo, los logros lo consiguen los valientes que no se conforman y lo intentan una y otra vez, no los conformistas y tú has demostrado ser muy valiente.
Un abrazote.:abrazo-apretado::vamos:

ya veo que estas bien, a mí me pasa cada cierto periodo, mucho ánimo

hola, resubo para saber que tal estaís? Podéis ser como queréis o seguis reprimidos como yo?

hola, resubo para saber que tal estaís? Podéis ser como queréis o seguis reprimidos como yo?
en pequeña parte soy como quiero ser y "disfruntandolo" con errores y aciertos e intentando conquistar pequeñas parcelas ....y en otra encuentro el peso de la presión de un océano sobre mí

en pequeña parte soy como quiero ser y "disfruntandolo" con errores y aciertos e intentando conquistar pequeñas parcelas ....y en otra encuentro el peso de la presión de un océano sobre mí
pequeña parte? bueno algo es algo, animo que por ahí se empieza. Yo a veces no puedo ni en pequeñas.

Atrás
Arriba Pie