Odio mi situación

Julrg28

Usuario veterano
Hola a todos.
He estado muy triste últimamente, me va muy mal con mis estudios... se me complica mucho reunirme en grupo para hacer trabajos, he faltado mucho a clase y he evitado hablar en público, prefiero no entrar a clases... siento que jamás podré ser "felíz" no actuó como quisiera, no cumplo con lo que me propongo, ni siquiera me visto como quisiera... no sé que hacer conmigo, no me veo en un futuro, soy tan dependiente, siempre necesito la aprovacion de todo el mundo comenzando por mi mamá, a ratos la odio a ella y a todos pero soy tan complaciente al mismo tiempo con ella y con todos, que me rayo mucho... que porqueria de vida.

pues algo muy parecido me pasa a mi asique no estás sola... y yo tambien acabé mis estduios, no como quise pero al fin y al cabo y a trompicones lo logré. Asi que animo y para adelante!!

Nos queda el aprender el sentirnos egoistas con nuestras cosas otra vez y ser fuertes mentalmente.

¿Cómo estás @Julrg28? Parece que estás pasando una mala racha. Ojalá poco a poco el ánimo te suba y te sientas un poquito mejor.

Atrás
Arriba Pie