Sacarme carnet de conducir

• Autor Autor Raro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Raro

Usuario veterano
Pues... por fin me he decidido sacarme el carnet, después de años de enfermedad y indecisión (si no podía andar por la calle por la ansiedad!).
He estado haciendo "practicas" en un lugar lejos de miradas (policiales) indiscretas pero todavía tengo que enterarme de como va la cosa de los examenes y el teórico.

Recuerdo cuando yo era pequeño y mi madre nos llevaba a la playa sin carnet en un 600, con un tablón tapando un trozo del suelo del coche se había caido... eran otros tiempos.

Enhorabuena por tu decisión, es un paso grande.
En cuanto al examen, mi consejo es que no vayas a clase, se pierde mucho tiempo. Léete el libro 2 o 3 veces y haz todos los test que puedas, con eso vale.
Y cuando tengas profesor para las prácticas, si no te gusta cámbiate. No discutas mucho sobre tus fallos, sé humilde porque eso les hace mirarte con buenos ojos en lugar de "tenerte manía" (aunque eso vale para casi cualquier cosa en la vida).

Mucha suerte Raro

En mi opinión, asistir a las clases teóricas es una buena manera de socializar con los compañeros y obligarte a unas rutinas de horarios. Al margen de que luego complementes con estudio en casa.

Cuando yo estuve en la autoescuela, allá por el pleistoceno, las primeras prácticas las hice a solas con el profesor, pero las siguientes, que eran en la capital por las zonas donde se hace el examen, ibamos tres personas con el instructor. Como ya las conoces de verlas en la academia, se hace menos incómodo compartir espacio. Bueno, mi experiencia fue así.

Un saludo y ánimo, campeón.

Te deseo mucha suerte, a hincar codos y acudir a las clases seria buena idea.
Un saludo,

Me alegro que hayas tomado esa decisión. Que te vaya muy bien. Ya nos irás contando tus progresos :)

Y luego a comprar un ferrari y conducirlo Que guay

Atrás
Arriba Pie