Suelen autolesionarse?

Valentina

Usuario poco activo
Tengo está duda, ya que mi psiquiatra dice que los que sufren este trastornos no suele cortarse y en serio, me hizo sentir tan mal.... y me gustaría saber si alguno de este foro lo hace... o que hace cuando tiene o siente angustia?

En serio, cuál fue tu técnica... paes lograr el cambio

En algun momento lo llegue a hacer pero ahora me parece algo ridiculo... ya sufro mucho con mis ideas como para hacerlo con mi cuerpo

Ps no fue ninguna técnica, simplemente de un tiempo para acá deje de ser demasiado sensible a todo, antes era extremadamente sensible, ahora el dolor es "soportable" y ya no siento la necesidad de rajarme la pierna ( a excepción de algunas veces ) pero hay muchas formas de sacar lo que sentimos, espero encuentres una forma sana de hacerlo

prueba con un cojin y darle puñetazos o irte a algun sitio que no haya nadie y grita a los cuatro vientos. Son ideas, pero no te puedo ayudar mucho porque yo nunca me he autolesionado, un dia tiré fuerte mi movil al suelo eso sí, pero nada más. Espero que busques tu salida!

jugar al béisbol con lo que encuentre en la habitación :palo::animadora:, música y bailar, ver o leer algo que me guste o sea divertido:baile::baile2:. o estrujarme los puños jaja. pero si, a veces he tenido que sentir algo del dolor que no puedo dejar salir por el tpe, nunca nada grave porque no me gustaría tener q lidiar con heridas físicas tmbn como dice Julrg28 por eso estas alternativas .
:(;)

Hola, no se si te sirva de ayuda ya que no me he cortado pero he escuchado que puedes calmar esa sensación amasando o aplastando plastilina, escuchando música que te relaje, en fin como han dicho enfocándote en algo que te guste y descargando lo que sientes en la actividad que hagas. Y bueno, no te preocupes por no encajar con las conductas "comunes" en personas con este trastorno, lo mejor es enfocarse en encontrar algo saludable para sacar lo que te duele.

Atrás
Arriba Pie