Tristeza absoluta.

• Autor Autor Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Auron

Viene la noche y vienen los peores recuerdos, mi ex, la cual una Vez conocí en Facebook y me dio 3 años de vida agradable vuelve a aparecer en mi cabeza, nunca supere su muerte y es algo jodido para mi. Mezclo todo eso con la soledad, el puteo constante en clase y que mi profesora me llame al móvil para exigirme comprarme cartillas rubio cosa a la cual le dije que se metiese en su vida pues me sume en la tristeza y me ahogo como si mi cuerpo fuese una cárcel y el derramar mi sangre fuese liberarme de todo de una jodida vez. Estoy tan cansado.

Vamos @Auron, animo, no te caigas, lamento mucho tu perdida y que no lo puedas superar, pero la vida sigue y a algo le encontrarás el gustito, si ya pasaste 3 años hermosos con tu novia, que te impide a que te ocurra lo mismo con otra mujer? Estoy seguro de que eso es lo que querría ella, volver a verte felíz, o me equivoco? No le des importancia a las cosas del trabajo que cada uno vive en su mundo y vaya uno a saber que pasa por cada una de esas cabezas. Mira para adelante amigo y permite te a ti mismo abrirte a nuevas experiencias. Saludos.

Es triste perder a quien queremos, pero debemos quedarnos con lo bueno que nos han dado, recordar los momentos bonitos vividos con ellos y como te dice Guillermo a ella no le gustaría verte triste, siempre la llevarás en tu corazón pero tienes que darte la oportunidad de conocer a alguien que te saque de ésta tristeza.:animar:

Atrás
Arriba Pie